Las bajadas en los precios irán desde un 10% y hasta un 20%, sin que ello suponga una disminución de los servicios prestados.
El Servicio de Prevención Mancomunado de Riesgos Laborales de COEXPHAL, tras mantener las tarifas y no incrementar el IPC correspondiente en las 3 campañas anteriores, ha decidido hacer una nuevo esfuerzo para la campaña 2014-2015, revisando a la baja sus tarifas para todos los agricultores, sin que ello suponga una disminución de los servicios prestados.
Para los agricultores con un solo centro de trabajo, la bajada de precios supone aproximadamente un 10% de las tarifas anteriores, mientras que para los que tengan más de un centro de trabajo la bajada puede suponer hasta un 15% de descuento. En el caso de las explotaciones de mayor tamaño la reducción de la tarifa puede superar el 20%.
Las nuevas tarifas han entrado en vigor el día 1 de septiembre de 2014, tanto para las nuevas solicitudes de alta que recibamos, como para los antiguos clientes que se visiten a partir de esta fecha.
Además, Desde el Servicio de Prevención Mancomunado de Riesgos Laborales de COEXPHAL se informa que los agricultores que compartan fincas con otros familiares contarán con importantes descuentos, como ya se venía haciendo hasta ahora.
COEXPHAL cuenta con un equipo de técnicos dedicado exclusivamente a la gestión de la Prevención en el sector agrícola, lo que garantiza una alta experiencia y especialización en la materia. Los servicios que se ofrecen a nuestros agricultores desde el SPM incluyen todos aquellos requeridos para dar cumplimiento a la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales, entre los que destacan:
- Elaboración del Plan de Prevención que permita la integración de la prevención en la empresa, así como sus revisiones correspondientes.
- Evaluaciones de riesgos generales y específicas, con sus correspondientes revisiones.
- Protocolo de emergencia y sus revisiones correspondientes.
- Formación e información a los trabajadores según puesto de trabajo.
- Asistencia y asesoramiento en caso de requerimiento de Inspección de Trabajo o Centro de Prevención de la Junta de Andalucía.
Por otro lado, también le recordamos que para la especialidad de Vigilancia de la Salud tenemos un convenio de colaboración con un Servicio de Prevención especializado en la materia.
En caso de estar interesado en estos servicios, póngase en contacto con el SPM de COEXPHAL, llamando al teléfono 950 621394.