El sector mundial del aguacate tiene su cita en Nueva Zelanda en abril

aguacate

El mundo se transforma constantemente y el sector de la horticultura no es inmune a los cambios. El sector mundial del aguacate demostrará su capacidad de respuestaen el 10º  Congreso Mundial del Aguacate , que tendrá lugar del 2 al 5 de abril de 2023 en Auckland, Nueva Zelanda.

“Los desafíos adversos han forzado algunas preguntas incómodas, pero al mismo tiempo han creado y alentado un futuro lleno de oportunidades. La productividad, la calidad de la fruta, el sistema poscosecha, las cadenas de suministro globales y la oferta y la demanda han alimentado debates en todo el mundo y planteado la pregunta de cuán sostenible es el sector en términos ambientales, humanos y económicos”, dice Jen Scoular, CEO de NZ. Aguacate y Presidente del  Comité del Congreso Mundial del Aguacate.

Los comités organizadores científico y de marketing del próximo Congreso Mundial del Aguacate ahora se han comprometido a revisar los ingentes resúmenes  presentados hasta el momento.

El Congreso Mundial del Aguacate cuenta con una amplia gama de temas, desde el mejoramiento y genómica, hasta innovación, pasando por plagas y enfermedades, informes de países, sostenibilidad y más.

«Es imperativo que nos conectemos con los mejores expertos en aguacate de todo el mundo y los atraigamos a Nueva Zelanda para compartir sus conocimientos y experiencia con los participantes en el Congreso», ha dicho Phillip West, presidente del Comité Científico.

Anna Livingston, presidenta del Comité de Marketing, agradece la amplitud de los resúmenes recibidos que cubren los informes de la mayoría de los países productores de aguacate, para comprender al consumidor y cambiar la forma en que se promocionan los aguacates a los millennials en el mercado de aguacate más grande, los EE. UU.

Completo programa

Existe un gran interés por parte de la comunidad científica y de marketing internacional para presentar las últimas investigaciones sobre aguacates con un sólido programa de presentaciones en apoyo de los oradores principales. Hasta ahora, los oradores principales incluyen al profesor Andrew Robson, el Dr. Brent Clothier, Florence Van Dyke, Francisco Mena Völker, Jen Scoular, Lain Jager y la profesora Sarah McLaren.

Los resúmenes serán revisados ​​por los comités y los presentadores tendrán sus lugares confirmados a mediados de diciembre. Estos resúmenes completarán el programa de apoyo a los oradores principales ya confirmados.

“El Congreso Mundial del Aguacate representa una oportunidad única para que todos los relacionados con el mundo del aguacate se reúnan y hagan preguntas colectivamente sobre los riesgos y oportunidades que enfrenta actualmente este sector.

El 10º Congreso Mundial del Aguacate parte de una palabra clave: Respeto.; respeto por las personas, respeto por el medio ambiente y respeto por el futuro. 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta