Misión comercial de la industria auxiliar en Turquía

Misión Turquía Extenda

Extenda convoca a la industria auxiliar de agricultura andaluza a la participación en la próxima Misión Comercial Directa a Antalya (Turquía), que tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre de 2022. Esta misión contará con el apoyo de la Antena de Negocios de Extenda en Turquía.

Durante la última década, Turquía se ha convertido en una potencia regional, triplicando su PIB hasta alcanzar a países como Holanda o Suiza en valor nominal. Su industria agrícola, a pesar de la coyuntura económica global, ha conseguido crecer de forma continuada en los últimos diez años gracias al dinamismo del sector privado, las condiciones climáticas, tamaño del mercado y el apoyo gubernamental.

Visita a la Feria Growtech Eurasia

De este modo, surgen oportunidades para productos de la industria auxiliar como invernaderos, irrigación y fertilizantes; procesado de frutas y verduras, alimentación animal o acuicultura. Muestra del importante desarrollo del sector es Growtech Eurasia, la feria de horticultura, agricultura, floricultura y agricultura ecológica más importantes del país. Durante la misión está previsto visitar la muestra.

Esta misión tendrá como objetivos analizar las características del mercado e identificar las oportunidades de negocio que ofrece, dar a conocer la oferta andaluza a las administraciones y sector privado y contactar con potenciales clientes, distribuidores, integradores o socios.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta