fbpx

El programa de invitados internacionales de Fruit Attraction, finaliza este mes

Cada año son más el número de invitados internacionales que participan en la feria

Fruit Attraction 2019 está a la vuelta de la esquina. Aunque no será hasta el 22 de octubre cuando habrá sus puertas, lo cierto es que en febrero comenzó el plazo de de inscripción para la feria, y a partir de ahí toda la maquinaria arrancó motores.

Una de las herramientas que más éxito tiene dentro de esta feria es su Programa de Invitados Internacionales. Esta opción comercial tiene como objetivo asegurar la presencia de clientes compradores de la distribución internacional en la feria. Así cada expositor, en función de los metros contratados, puede comunicar a la organización qué personas relacionadas con la distribución (clientes, compradores, responsables de las cadenas de distribución…) quiere que asistan a la feria. Fruit Attraction pone a disposición del expositor la posibilidad de invitar con alojamiento y/o viaje gratuito a sus clientes o potenciales clientes extranjeros.

Las empresas expositoras tienen hasta el 31 de julio para comunicar a la feria sus invitados.

Imagen del invernadero que Hortiespaña construyó en la pasada edición

Almería, se hacer fuerte en el pabellón 9

Como ya viene siendo tradicional las comercializadoras almerienses, junto a las andaluzas volverán a estar del 22 al 24 de octubre en un lugar preferente en el pabellón 9 de la Institución Ferial de Madrid, Ifema. Justo en la entrada en la parte izquierda en conexión con el pabellón 7, con una amplia visibilidad, estarán ubicadas las casi 50 empresas comercializadoras que acuden a Fruit Attraction bajo el paraguas de APROA/COEXPHAL.

Para la undécima edición de Fruit Attraction se prevé un crecimiento expositivo de la participación internacional superior al 16 %, ampliando por tanto la oferta hortofrutícola expositiva dirigida al conjunto de la distribución internacional de 135 países, un incremento que supera la cifra final de ocupación internacional de la pasada edición.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta