fbpx

El laboratorio de Coexphal, Labcolor, mantiene el certificado QS

Laboratorio Labcolor

Labcolor, el laboratorio de Coexphal,  ha superado con éxito el ejercicio de intercomparación que realiza el sistema de control de calidad alemán QS, que cubre toda la cadena alimentaria, del campo a la tienda. 

Para Labcolor, contar con el certificado QS es una muestra más de su política de excelencia y reafirma que las técnicas analíticas que desarrollan en su laboratorio cumplen con los estándares de calidad requeridos por los principales organismos certificadores internacionales.

Para los responsables del laboratorio de Coexphal, obtener un año más el certificado QS significa un orgullo y una recompensa al esfuerzo y dedicación de todo su equipo humano.

Para que un producto pueda llevar su sello se tiene que producir bajo la certificación QS en todas y cada una de las etapas por las que pase. Por tanto, el sello azul se traduce en calidad y seguridad alimentaria, trazabilidad y transpariencia a lo largo de toda la cadena proporcionando así un alto valor añadido al producto.

Actualmente participan en el Sistema QS más de 140.000 empresas de 25 países en el mundo y más del 70% de las tiendas alemanas ya cuentan con productos certificados bajo este sello.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta