Diario de Almería edita el libro Recetas con hortalizas

recetas

Diario de Almería-Grupo Joly ha presentado hoy en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería el libro Recetas con hortalizas, coordinado por el gastrónomo Antonio Zapata con recetas elaboradas por el chef Antonio Carmona, de Terraza Carmona y que el diario distribuirá de forma gratuita en su edición de mañana 18 de enero.

El acto ha contado con la presencia de los responsable de esta obra, los alcaldes de los municipios colaboradores, y la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, quien ha clausurado el evento.

Tal y como publica Diario de Almería, esta «iniciativa de Antonio Lao, director de Diario de Almería, y Emilio Osorio, su gerente, ha cosechado una sorprendente acogida por parte de las autoridades y empresarios presentes en la presentación de la obra. Primero por su formato atractivo, destacando el diseño y unas imágenes por las que casi se pueden saborear las recetas de manera visual. Y también por la originalidad en liza del chef Antonio Carmona, que ha reinterpretado muchas de las recetas sin grandes artificios, respetando el sabor único de cada hortaliza, y mostrando excelencia de cada una de ellas».

Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Almería y los ayuntamientos de Adra, Almería, El Ejido, La Mojonera, Níjar, Roquetas de Mar, Vera y Vícar, ha sido los principales colaboradores de la edición en la que se resaltan la versatilidad y calidad de los productos hortofrutícolas almerienses.

FUENTE: Diario de Almería

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta