Curso sobre protocolos BRC e IFS

El Departamento de Formación de Coexphal ha convocado un curso de formación sobre protocolos BRC (British Retail Consortium) e IFS (Internacional FOOD Standard) para los próximos 11, 12 y 13 de diciembre en sus instalaciones, en carretera de Ronda, 11, bajo, en la capital de Almería.

Sellos acreditativos de los certificados.

El objetivo de este curso es dar a conocer los requisitos del protocolo BRC e IFS y sus criterios de cumplimiento, centrándose en la aplicabilidad del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (Sistema APPCC) y Sistema de Calidad.

El plazo de matrícula finaliza el 8 de diciembre

Las normas BRC son estándares de reconocimiento internacional cuyo cumplimiento le asegura el acceso a los distribuidores del Reino Unido, Europa, Norte América y a los distribuidores globales.

El curso de carácter presencial,  tiene 15 horas de duración con horario de 9 a 14 horas, y un precio de 250 €. (Bonificable 214,50 € para trabajadores del régimen general y agrario por cuenta ajena).

Se recomienda a los que se vayan a matricular que tengan conocimientos básicos de los requisitos de un sistema de gestión.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta