Curso presencial sobre la Huella de Carbono

huella carbono

El departamento de Formación de COEXPHAL, en colaboración con Proyecta Ingenio, S.L., convoca un curso presencial sobre la Huella de Carbono, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.

La duración del curso es de 6 horas, en horario de 08:30 a 14:30 horas, y tendrá lugar en el edificio Carrida, situados en la calle Eduardo Chillida, número 4 de Roquetas de Mar. Almería (Salida 429 en A7).

El importe es bonificable al 100% a través de los créditos de formación.

El curso está dirigido a personas con la responsabilidad de gestionar un sistema de gestión medioambiental en su empresa o que quieran especializarse en nuevas técnicas de gestión ambiental o en la aplicación de estrategias sostenibles.

Los objetivos del curso son:

  • Conseguir una visión general de las metodologías, enfoques y herramientas aplicables para el cálculo de la Huella de Carbono.
  • Conocer los alcances y enfoques para el cálculo de huella de carbono. Huella de organización y huella de carbono para producto. Certificaciones posibles en materia de huella de carbono.
  • Conocer prácticas de reducción de emisiones. Proyectos de compensación de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
  • Presentar los principales softwares disponibles y bases de datos para realizar los cálculos necesarios.

El formador es Francisco Durán Vázquez y para cualquier duda sobre el curso se puede escribir a formacion@proyectaingenio.com

Para formalizar la inscripción el importe del curso deberá ser abonado antes de la fecha de inicio.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta