Curso presencial sobre el Protocolo GLOBALG.A.P. IFA V.6 para frutas y hortalizas

Please select a featured image for your post

COEXPHAL, junto a EsProyecta, ha organizado un curso presencial sobre los principales cambios del módulo Protocolo GLOBALG.A.P. IFA versión 6 para frutas y hortalizas, que tendrá lugar el 31 de enero, de 8:30 a 14:30 horas.

El curso constará de 6 horas y tendrá lugar en el edificio Carrida, situado en la calle Eduardo Chillida, número 4. 04740 Roquetas de Mar; Salida 429 en A7.

Está dirigido a responsables y técnicos de Calidad, auditores internos, tanto del Sistema de Gestión de Calidad como de zonas de producción, y cualquier persona interesada en el conocimiento de GLOBALG.A.P.

El objetivo es proporcionar los conocimientos sobre el estándar GLOBALG.A.P. IFA y su esquema de certificación (para el ámbito de plantas en su alcance frutas y hortalizas); informar acerca de los principales cambios de las versiones 6 (Smart y GFS); e informar acerca de las diferencias entre las distintas ediciones de la versión 6.

El curso tiene un coste de 85,80 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación) y será impartido por David Contreras Marín (Registered Trainer). Para formalizar la inscripción el importe del curso deberá ser abonado antes de la fecha de inicio.

Los interesados pueden consultar dudas sobre el contenido a través del correo electrónico dcontreras@esproyecta.com. Para inscripciones y consulta sobre el proceso de bonificación deben contactar con el departamento de Formación de COEXPHAL, escribiendo a rocio@coexphal.es o llamando al 950 62 13 90.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta