Curso presencial: Módulo Nurture de GLOBALG.A.P.

El departamento de Formación de COEXPHAL, en colaboración con Proyecta Ingenio, S.L., convoca un curso presencial del Módulo Nurture de GLOBALG.A.P. para el próximo 22 de diciembre.

La duración será de 3 horas, en horario de 11:00 a 14:00 horas, y se celebrará en el edificio Carrida, situado en la calle Eduardo Chillida, 4, 04740 Roquetas de Mar. Almería (Salida 429 en A7).

El curso está dirigido a responsables y técnicos de calidad, inspectores y auditores internos, y cualquier persona interesada en el conocimiento del Módulo Nurture de GLOBALG.A.P. La formación corre a cargo de David Contreras Marín.

El objetivo es proporcionar conocimientos para implementar la norma Nurture versión 11.3 en sitios de producción y plantas de manipulación de frutas y hortalizas certificados bajo GLOBALG.A.P. IFA. y efectuar la autoevaluación del cumplimiento de la norma Nurture versión 11.3 en preparación de una auditoría externa.

El precio asciende a 42,90€ (bonificable al 100% a través de los créditos de formación) y es imprescindible que esté abonado antes de la fecha de inicio.

Para dudas sobre el contenido del curso, el e-mail de contacto es: formacion@proyectaingenio.com

Los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación de Coexphal, a través del email rocio@coexphal.es o el teléfono 950 62 13 90.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta