Curso online y gratuito para conductores de carretillas elevadoras

Carretilla elevadora

COEXPHAL convoca un curso online y gratuito para conductores de carretillas elevadoras, que se desarrollará del 28 de mayo al 9 de junio de 2024.

La duración del curso es de 20 horas y está dirigido a trabajadores y autónomos del sector agroalimentario y desempleados, ya que es obligatorio cumplir con la normativa vigente en la ley de Prevención de Riesgos Laborales, siendo motivo de sanción por parte de la Inspección no hacer esta formación.

Según el art. 19 de la LPRL, el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva. Dicha formación deberá estar centrada específicamente en el puesto de trabajo o función de cada trabajador.

El objetivo del curso es adquirir las competencias y habilidades necesarias para la correcta conducción y manejo de carretillas elevadoras con control de las cargas total y seguridad en la tarea.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación de COEXPHAL, escribiendo a raquel@coexphal.es o llamando al teléfono 950621390.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta