Curso online: Protocolo IFS Broker versión 3.1

IFS-Broker-cover

El departamento de Formación de COEXPHAL, en colaboración con EsProyecta y Almería Soc. Coop. And., ha convocado un curso online sobre protocolo IFS Broker Versión 3.1, contenidos y proceso de certificación, del 18 de marzo al 8 de abril.

El curso está dirigido a técnicos de calidad y cualquier persona con interés en conocimiento de la norma IFS Broker, donde aprenderán la estructura y requisitos de dicho protocolo (norma para auditar el cumplimiento de los servicios de agencias comerciales, importadores y brokers en relación a la calidad y seguridad del producto) y conocerán los cambios introducidos en esta última versión.

Cuenta con un total de 30 horas, impartidas en plataforma online, y tiene un precio de 225 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación). Para poder formalizar la inscripción es necesario haber abonado el importe antes de la fecha de inicio.

Las tutorías, a cargo de Sofía Vega Alonso y Quina García Pérez, serán de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 10:30 horas (los días 21, 28 y 29 de marzo y 4 de abril no hay tutoría).

Cualquier duda sobre el contenido del curso se puede contactar en el correo electrónico qgarcia@esproyecta.com

Los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación de COEXPHAL, a través del correo electrónico rocio@coexphal.es o en el teléfono 950621390.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta