Curso online: Protocolo de Prevención y Actuación Frente al Acoso Sexual

Curso acoso sexual

COEXPHAL ha organizado un curso online sobre Protocolo de Prevención y Actuación Frente al Acoso Sexual y por Razón de Sexo en las Organizaciones, que se desarrollará del 5 al 21 de febrero.

Está dirigido a personas que formen parte de la comisión instructora en prevención del acoso sexual y por razón de sexo o personas de referencia, responsables de equipos, mandos intermedios, personal de Recursos Humanos, personal directivo, representación legal de las personas trabajadoras y, en su caso, a la plantilla en general.

El curso es bonificable al 100% a través de los créditos de formación y tiene una duración total de 20 horas.

Los objetivos son sensibilizar acerca de esta problemática y dar a conocer el marco legal sobre el que se asienta la necesidad y obligatoriedad de contar con un protocolo de prevención del acoso sexual y por razón de sexo.

Dicho protocolo es un documento que, tras las últimas reformas legales (Ley Orgánica 3/2007, desarrollada en el Real Decreto Ley 6/2019 y Real Decreto 901/2020), se ha establecido como obligatorio para todas las empresas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación de COEXPHAL, escribiendo a raquel@coexphal.es o llamando al teléfono 950 62 13 90.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta