fbpx

Curso de Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales

Coexphal convoca un Curso de Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de carácter presencial (30 horas) y a distancia (20 horas) todos los martes del mes de octubre y primer martes de noviembre de 17 a 22 horas en la sede de la asociación.

curso de riesgos laborales
Los trabajos en altura son algunos de los que entrañan peligro.

El curso está dirigido a aquellas personas que obligatoriamente deben controlar trabajos de mayor riesgo como los de altura, o en espacios confinados, etc; y a los encargados o mandos intermedios que tengan trabajadores a su cargo.

El objetivo es proporcionar a los asistentes los conocimientos técnicos necesarios según la Ley de Prevención de riesgos laborales 31/1995, 8 de noviembre, para el desarrollo las tareas y funciones asignadas al responsable de prevención de riesgos y salud laboral de nivel básico de las empresas.

Existen 30 plazas para el curso y la inscripción estará abierta hasta el próximo 25 de septiembre.

El precio es de 200 € por alumno, Bonificado al 100%  para trabajadores del régimen general, fijos discontinuos en periodo de no ocupación.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de Coexphal, a través de email rocio@coexphal.es o en el teléfono 950621390.

El curso está auspiciado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y por el Servicio Público de Empleo Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta