Curso de almacenamiento de productos químicos, consejero de seguridad (ADR) y atmósferas explosivas (ATEX)

almacén productos químicos

El departamento de Formación de COEXPHAL, en colaboración con Almería Soc. Coop. And., ha convocado un curso de almacenamiento de productos químicos, consejero de seguridad (ADR) y atmósferas explosivas (ATEX), los próximos días 6 y 7 de marzo, de 17:00 a 22:00 horas. Esta formación es totalmente gratuita.

El curso, que está dirigido a personal de suministros agrícolas y operarios de estación de servicio, tendrá lugar en las instalaciones de ColorSalud, en Camino Real nº 100 de La Gangosa (Vícar-Almería).

El objetivo es instruir sobre las tareas, responsabilidades y funciones relativas a las operaciones de carga, descarga y transporte de mercancías peligrosas y comportamiento en casos de emergencia según real decreto 1.566/99 de 8 de octubre; formación sobre el correcto almacenamiento de productos químicos de conformidad con el Real Decreto 656/2017 de 23 de junio; formación para el manejo de equipos de manutención: carretillas elevadoras, transpaletas y fregadoras mecánicas; y formación sobre atmósferas explosivas de conformidad con el Real Decreto 681/2003, de 12 de junio.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar con los organizadores a través del correo electrónico rocio@coexphal.es o en el teléfono 950621390.

Logos_ALMERIA_Coexphal

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta