Control Plant, especialistas en plantas útiles para el control biológico

Carmen Cantón CONTROL PLANT

Control Plant es un proyecto que ha nacido con el objetivo de trabajar por una agricultura resiliente y en equilibrio con el medio ambiente, una agricultura que se apoye en la biodiversidad y en los procesos naturales para conseguir unos cultivos rentables y sostenibles.

Para conseguirlo, Control Plant ofrece a los agricultores un amplio catálogo de plantas seleccionadas por ser útiles en el manejo de plagas por control biológico, en la agricultura por conservación y en la instalación de setos e islas de biodiversidad dentro de las explotaciones agrícolas. Cada especie es seleccionada por tener una función útil dentro del agro-ecosistema.

Sirven como refugio y fuente de alimento para los insectos beneficiosos.

ControlPant surge de la dedicación y el esfuerzo de Carmen Cantón, quien afirma que “esta empresa trabaja por una agricultura más sostenible, rentable y resiliente, fomentando la biodiversidad de los entornos agrícolas, haciéndolos ambientalmente valiosos, equilibrados y sostenibles; lo que permite al agricultor cultivar de forma rentable adaptándose a las exigencias de los consumidores y de la sociedad”.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta