Conferencia: Democratizando la innovación en la industria agro

El próximo día 7 de noviembre, ISAM (International School of Agri Management)  organiza,  junto con la colaboración de COEXPHAL, una conferencia sobre cómo aplicar técnicas y herramientas de innovación en el sector agro.

La charla estará a cargo de Valeria Sánchez, directora de Centro América de IXL Center (Centro líder mundial de Innovación, Excelencia y Liderazgo, con sede en Cambridge y Massachusetts) y tendrá lugar a las 19:00h en el salón de actos de Coexphal.

De la mano de ISAM, por primera vez en Almería los asistentes a esta jornada tendrán la oportunidad de aprender con IXL Center, nuevos conocimientos y metodologías necesarias para innovar en el sector agropecuario.

IXL Center, con ubicaciones en todo el mundo y sede en Cambridge y Massachusetts, es líder mundial en la creación de capacidad de innovación para aquellas instituciones que desean un crecimiento revolucionario.

IXL Center ya colabora con ISAM en sus programas de formación, en concreto, en el Máster Internacional de Agronegocios, que comenzó el pasado 11 de octubre.

Además, próximamente, y debido a la alta demanda de formación en esta área, ISAM lanzará un programa específico en Gestión de la Innovación en el Sector Agropecuario. El objetivo principal es que los alumnos se certifiquen y aprendan a realizar un proceso de innovación completo en sus empresas.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta