COEXPHAL ayuda a sus empresas a participar en la Fruit Attraction LiveConnect

COEXPHAL ha puesto en marcha un servicio integral de marketing, comunicación y prensa para ayudar a las empresas del sector a afrontar la nueva edición telepresencial de Fruit Attraction LiveConnect. Un nuevo concepto de evento con formato digital que obligará a las empresas del sector a adaptar sus estrategias de marketing y comunicación a la nueva realidad

Se trata de un nuevo escenario para la promoción del sector de las frutas y hortalizas. La pandemia provocada por el Covid-19 ha cambiado de forma radical la forma de vida, de producir y de relacionarse por lo que hay que afrontar nuevos retos para seguir manteniendo el liderazgo del sector hortofrutícola en España y Europa.

Desde COEXPHAL, a través de su departamento de Prensa, Comunicación y Marketing ofrecen el apoyo necesario a las empresas asociadas y externas para que puedan sacar el máximo partido a este evento único.

Desde COEXPHAL “entendemos que esta primera edición digital de Fruit Attraction LiveConnet es una oportunidad única para mantener contacto directo con los clientes”.

Para ello, el departamento de Prensa, Comunicación y Marketing de la asociación ofrece a las empresas que estén interesadas en participar en esta edición telepresencial un servicio integral que irá desde la tramitación de la inscripción, configurando y personalizando el perfil de las empresas dentro de la plataforma; Creatividad para que puedan lucir una imagen personalizada y genuina, un Plan de Comunicación para el mensaje y los productos puedan destacar y estar bien posicionados, Gestión de Redes Sociales con contenidos exclusivos para la Feria; Vídeo para presentar la empresa, productos y servicios; Coordinación de Encuentros Digitales…

El objetivo es que nadie se quede fuera de este nuevo formato “telepresencial” por falta de tiempo o por el desconocimiento para gestionar esta plataforma online.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta