Chefs y famosos que cocinan con hortalizas de los invernaderos solares

hermanos torres

Los productores de invernaderos solares conocen muy bien las características de su
método de producción y de las frutas y hortalizas que cultivan en sus invernaderos; sostenibles, seguras y con las máximas garantías de calidad, sabor y componentes nutricionales. Sin embargo, en muchas ocasiones debido al desconocimiento y las falsas noticias que circulan, los consumidores pueden tener una percepción errónea o negativa de los invernaderos solares.

He aquí algunos grandes chefs y famosos que cocinan con las frutas y hortalizas de los invernaderos solares y el porqué.

Hermanos Torres

Para los Hermanos Torres los invernaderos solares “no solo aseguran la calidad y propiedades de los productos durante todo el año, sino que lo realizan utilizando técnicas de cultivo sostenible”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COCINA Hermanos Torres (@hermanostorres)

Chef Peña

El Chef Peña lo tiene claro: para él, las frutas y hortalizas de invernadero solar tienen un auténtico sabor, aunque esta no es la única razón por la que se decida a incluirlas en sus recetas. Peña otorga mucha importancia al método de producción de invernadero, sostenible y motor económico, ya que ofrece empleo a más de 12.000 familias en la zona de Almería y Granada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Peña Chef (@penachef)

Clara P. Villalón

En el caso de Clara P. Villalón, concursante de Masterchef España, no es extraño ver en sus redes sociales deliciosas y apetecibles recetas con las hortalizas de los invernaderos solares, y es que ya lo dice: “las hortalizas de los invernaderos de Almería y Granada son sostenibles y están sabrosísimas”. Entre los diferentes platos que elabora Clara, destacan una deliciosa pizza de verduras y el Rogan Josh de berenjenas y tomate. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clara P. Villalón (@clarapvillalon)

Nadia Travel

Nadia de Travel The Life, entre viaje y viaje, destino y destino, Nadia también apuesta por las frutas y hortalizas de los invernaderos para sus recetas, ha elaborado una raclette de verduras porque con el sabor que tienen no necesitan nada más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia 🛫 Travel the Life (@travelthelife)

Azahara Curly

Azahara Curly, la ex concursante de un reality bastante conocido, elige frutas y hortalizas de los invernaderos solares. Su estilo de vida se basa en la sostenibilidad y además es vegana por lo que ha realizado un plato, muy, muy típico del sur de España con las hortalizas de los invernaderos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aprendiendo a ser +consciente🌍 (@curly.azahara)

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta