Cerca de 1.200 niños y niñas aprenden con Coexplay la forma más divertida de comer frutas y hortalizas

NOTICIA 1 (1)

Durante esta campaña las OPFH’s de Aproa han visitado colegios de toda la provincia para fomentar el consumo de frutas y hortalizas, así como los hábitos de vida saludables

Coexplay se va de vacaciones. Con la finalización del curso escolar la acción para la promoción del consumo de frutas y hortalizas liderada por las OPFH’s de APROA cierran un año más sus visitas a los colegios de toda la provincia. Cerca de 1.200 niños y niñas han podido disfrutar aprendiendo la forma más divertida de comer frutas y hortalizas, así como de llevar hábitos de vida saludables, practicando ejercicio físico.

Las OPFH’s que han participado en este 2015 han sido Cítricos del Andarax, Nature Choice, Casur, Cabasc, Vicasol, Parque Natural, Duniagro, Murgiverde, Ferva, Cohorsan y San Isidro Labrador.

Frutas y hortalizas de todas las formas, colores y sabores de tomate, pimiento, pepino, calabacín, berenjena, judía, naranja, melón y sandía han inundado los colegios almerienses CEIP Soledad Alonso Drysdale, CEIP Santiago Ramón y Cajal, CEIP Ferrer Guardia, CEIP Buenavista, CEIP Nuestra Señora de Gádor, CEIP Joaquín Visiedo, CEIP Torremar, CEIP Teresa de Jesús, CEIP Cía Vieja, CEIP Federico García Lorca, CEIP Diego Velázquez, CEIP San Agustín, CEIP Laimun, CEIP Argar, CEIP Reyes Católicos, CEIP Luis Vives, CEIP Cabo de Gata y CEIP Virgen de La Paz. Además este año también se ha visitado el Centro Hospitalario Torrecárdenas y la Asociación Asalsido.

Sin comentarios

Deja una respuesta