Cepa Bosquet agradece la labor de los sanitarios de los hospitales almerienses con una visita guiada

Bodegas y Viñedos Laujar ha tenido una muestra de agradecimiento con los sanitarios de los hospitales los tres centros hospitalarios de la provincia de Almería con una donación de una selección de sus productos y una invitación a todo su personal a una visita guiada gratuita con cata y degustación de vinos, que han agradecido desde los centros sanitarios.

CEPA BOSQUET Donación a los sanitarios del Hospital Torrecárdenas.
Donación a los sanitarios del Hospital Torrecárdenas.

“Queremos daros las GRACIAS a todos los sanitarios y profesionales que habéis estado en primera línea de batalla luchando como nunca por nuestras vidas”, expresan en su invitación desde CEPA BOSQUET.

La invitación a la bodega es extensiva a familiares y amigos de los profesionales sanitarios y se realizará en grupos reducidos manteniendo las normas de seguridad marcadas por las autoridades, y podrán visitar el lagar, la sala de fermentación, la sala de barricas, cómo se realiza el embotellado para finalizar con una cata/degustación de sus productos.

Donación en el Hospital de Poniente.

“Queremos que desconectéis y que disfrutéis de nuestra pasión que es el vino y celebréis con nosotros un merecido descanso”, han expresado desde CEPA BOSQUET en su carta de invitación.

Bodegas y Viñedos LAUJAR es una bodega familiar, asociada a COEXPHAL, ubicada en Fuente Victoria (Almería) y cuenta con la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra Laujar-Alpujarra.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta