fbpx

CASI, con espacio propio en Fruit Logística

Stand exhibición CASI en ferias agrícolas
CASI ha homologado su stand para las ferias.

La Cooperativa Agrícola y Ganadera San Isidro (CASI)  vuelve a una nueva edición de Fruit Logística, (Berlín) con un stand propio y un diseño que sigue la misma línea exhibida ya en Fruit Attraction (Madrid), para ofrecer una imagen de conjunto a lo largo de todo el calendario anual de ferias.

CASI mostrará en Berlín las nuevas variedades de sabor, como el asurcado negro Adora, comercializado a través de Verdita, la sociedad que aglutina también a La Palma, UNICA y Biosabor. Y promocionará otros productos como la sandía Princess, una mini de gran sabor y textura crujiente que ha sido muy bien acogida por los clientes.

El alemán es uno de los principales países de destino para la producción ecológica, por lo que esta línea de producción también tendrá su protagonismo.

CASI lleva también a la feria alemana llamar un avance de su 75 aniversario y se apoyará en que Almería es ya Capital Española de la Gastronomía, para resaltar la calidad y el sabor de nuestros productos.

Fruit Logística se desarrollará del 6 al 8 de febrero en la Messe de Berlín. Alemania es el primer consumidor de vegetales frescos de Europa, con 80 millones de habitantes, y su capacidad de demanda lo ha convertido en un mercado esencial para el sector hortofrutícola.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta