Carlos Olmos, nuevo Director Comercial y Marketing de Primaflor

Carlos Olmos. Director Marketing Primaflor

Primaflor ha incorporado a Carlos Olmos como nuevo Director del área Comercial y Marketing de la empresa. Olmos cuenta con una amplia experiencia en el sector hortofructícola, liderando proyectos en el ámbito del desarrollo de marca, la comunicación digital y las estrategias de marketing de producto, orientadas a la entrada en nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Proveniente de Huercasa, Olmos dirigía la Dirección Comercial y de Marketing, con un desarrollo específico en los últimos años de la división Huercasa Food Service. Antes de esta experiencia profesional ha ocupado diferentes puestos en el ámbito de la consultoría de comunicación y el diseño gráfico.

Carlos Olmos es Máster en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Segovia y especialista en Desarrollo de Negocio por Esade y Retail Marketing por el ESIC.

Carlos Olmos, de 45 años, es natural de Segovia. Casado y con tres hijos, es amante del deporte, especialmente la bicicleta de montaña.

Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos.

Acerca de Primaflor

Primaflor es la compañía referente del sector agroalimentario español. Con una facturación de casi doscientos millones de euros, una importante presencia internacional y más de un centenar de productos en el mercado, esta compañía se encuentra íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

Primaflor está especializada en productos frescos de la huerta, como hortalizas de hoja, brotes de lechugas y ensaladas de IV gama.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta