ISAM Education presenta la III Edición del Máster Internacional en Gestión de Agronegocios de Almería

ISAM 14 SEPTIEMBRE

ISAM Education celebra el próximo martes 14 de septiembre, a las 18.30 en la Sala de Conferencias del Edificio Carrida, se celebrará una sesión formativa sobre Técnicas de Oratoria con motivo del inicio de la tercera edición del MIA (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios), el “MBA del agro” impartido por profesionales en activo del sector agrícola de España y de todo el mundo.

Según ISAM, las habilidades interpersonales pueden hacer que pases de ser uno más en el sector agrícola a convertirte en un líder. “Las soft skills son una parte fundamental para el crecimiento de los profesionales de cualquier sector, pero especialmente del agro”, afirma Luis Flores, el Director de Desarrollo Empresarial de ISAM. Por eso, dentro del programa del MIA (Máster Internacional en gestión de Agronegocios) se dedica un módulo al desarrollo de estas técnicas de comunicación para hablar y presentar en público.

El acceso a la sesión es libre. Para asistir solo debes inscribirte en su web

En ella conocerás todas las novedades del Máster de la mano de su directora académica, Silvia García. Un programa que gracias a la experiencia y su modalidad cada vez más práctica se ha convertido en referencia en el sector.

“Queremos que nuestros alumnos obtengan herramientas que les permitan hacer más fácil las tomas de decisiones en su día a día, por ello este programa se crea absolutamente pensado en ellos. De una manera práctica y efectiva” Silvia García, directora Académica de ISAM.

Asistiendo a esta sesión, conocerás de primera mano la experiencia del programa, podrás resolver todas tus dudas, tendrás una sesión de mejora de tus habilidades transversales y, además, es una muy buena ocasión para hacer contactos dentro del sector.

ENLACE DE REGISTRO: https://isam.education/eventos/tecnicas-oratoria/

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta