Caparrós Nature se une al manifiesto “ambición COP26”

cop25 caparros

Tras participar como ponentes el año pasado en la COP25, el grupo Caparrós Nature se ha unido al manifiesto “ambición COP26”, contribuyendo con la suma de voces al éxito de la Cumbre del Clima de Glasgow.

Caparrós es la segunda empresa a nivel nacional adscrita al Código de Sostenibilidad del Ministerio en sus tres vertientes, social, económica y medioambiental, y no quieren dejar de ser pioneros en este ámbito. Por eso han decidido ser parte de la plataforma virtual para la participación de la sociedad civil de España y Latinoamérica en la COP26.

Compromiso de Caparrós

En Caparrós desarrollan su actividad de forma concienciada e implicada directamente con el medio ambiente. Es por ello que desean estar involucrados con la tendencia mundial de compromiso de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Para ello, desde su política interna de Responsabilidad Social Corporativa, se fijó en 2015 el objetivo de conocer su propia “Huella de Carbono” organizacional, así como reducirla continuamente.

COP26

La Conferencia de las Partes (COP) es la cumbre anual que realiza la convención marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (CMNUCC) donde se reúnen los 196 países más la Unión Europea que conforman a las Partes. Cada año todos los países miembros se reúnen durante dos semanas para abordar el problema global del cambio climático.

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta