La campaña “Vive #Saludablemente. Frutas y Verduras” continúa sus acciones promocionales

La campaña “Vive #Saludablemente. Frutas y Verduras” para impulsar hábitos de consumo saludables continúa desarrollando acciones promocionales, especialmente en redes sociales, para lograr que los consumidores y la sociedad hagan suya la consigna ¡Hazlo todo #Saludablemente!, como parte de la recomendación del sector agroalimentario español para fomentar una alimentación saludable y equilibrada, basada en la ingesta de frutas y hortalizas.

La última acción promocional dentro de esta campaña ha sido el lanzamiento en redes de un vídeo en 2D realizado para mantener viva la esencia de la campaña: “Impulsar hábitos de vida saludables”.

Esta campaña, puesta en marcha por más de 120 empresas relacionadas con el sector productor y exportador de frutas y verduras de España, ha cosechado importantes éxitos tanto en medios tradicionales (televisión y radio), donde ya han finalizado las acciones de marketing, como en redes sociales donde prosigue lanzando mensajes y cautivando al consumidor. La última actividad promovida ha sido un vídeo en 2D realizado para aumentar la difusión de la campaña mediante mensajes tales como “siente, sabores, piensa, picotea, cocina, combina, come, comparte y disfruta…#Saludablemente”. Con esta última pieza audiovisual se quiere mantener la esencia con la que se creó la campaña.

De interés: Gran éxito de la campaña “Vive Saludablemente. Frutas y Verduras”
Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta