fbpx

Cadena de hamburguesas apuesta por el tomate de invernadero

TOMATE DE INVERNADERO PARA WEBDY'S

La tercera cadena de hamburgueserías de Estados Unidos, Wendy’s, ha apostado de lleno por los tomates cultivados en invernadero. 

Lo anunció el año pasado para hacer más saludables los productos de sus restaurantes de EE UU y Canadá y recientemente lo ha recordado al lanzar una nueva gama de ensaladas con tomates cherry, donde los destaca como uno de sus ingredientes especificando su origen “de invernadero”. Y más recientemente, las nuevas hamburguesas también se promocionan con la inclusión de “tomates de invernadero” en su promoción.

“Estamos entusiasmados con los sabores superiores que podemos lograr con este cambio”, se refirió Dennis Hecker, vicepresidente senior de garantía de calidad para Wendy’s, en un comunicado de prensa cuando introdujeron este tipo de tomate para su menús a principios de año.

“Además, el abastecimiento de invernaderos proporciona beneficios de previsibilidad y garantía de calidad del suministro, incluida la continuidad, condiciones seguras de cultivo; y una reducción significativa de los pesticidas químicos utilizados en las plantas”, ha asegurado Hecker.

También cree que el cultivo en invernadero apoyará las economías locales al sostener la fuerza laboral agrícola con productos frescos que se pueden cultivar durante todo el año.

Los tomates empleados en sus menús proceden de una docena de proveedores de Estados Unidos, Canadá y México.

 

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta