Biosabor triunfa en Biofach, la feria alemana de agricultura ecológica

Stand de Biosabor en la feria Biofach
Biosabor ha llevado sus productos estrella a Biofach.

Un año más, Biosabor SAT ha estado presente en Biofach (la mayor feria de productos ecológicos de Europa), celebrada recientemente en la ciudad alemana de Núremberg, con sus variedades de Sabor y sus Gazpachos.

Han resultado un éxito las novedades que se han presentado, sobre todo el sabroso tomate Adora de gran sabor y muy apreciado por los compradores alemanes. Asimismo se reconoció el Gazpacho Fresco por su gran sabor y sus espectaculares propiedades nutricionales.

Varios productos de Biosabor expuestos en Biofach.
Varios productos de Biosabor expuestos en Biofach.

Es habitual que se reconozca a Biosabor como empresa moderna y vanguardista dentro del sector hortofrutícola almeriense, comprometida con proyectos de investigación, desarrollo e innovación de variedades con sabor entre ellas destacan, en tomate (adora, rama, pera, cherry y cocktail), calabacín, pepino, pimiento, sandía, melón y papaya.

Además del cultivo y comercialización de frutas y  hortalizas ecológicas, también elaboran productos de 5º gama como  gazpacho, salmorejo, zumos y salsas, todo ello ecológico, con las máximas propiedades nutricionales.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta