Bioline Iberia, patrocinador principal de la Copa de Andalucía Futsal

Bioline Iberia patrocina Copa Andalucia Futsal

Las instalaciones de esta importante empresa internacional auxiliar del sector hortofrutícola han acogido la presentación de la Primera Equipación con la que el CD El Ejido Futsal competirá ante UMA Antequera

La empresa internacional dedicada al biocontrol en agricultura, Bioline Iberia, se ha convertido en la principal patrocinadora de la Copa de Andalucía Sénior de Fútbol Sala Masculina, que se celebra desde esta tarde y hasta el domingo en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

Una empresa puntera en innovación y tecnología aplicada al sector hortofrutícola que además será patrocinador Premium del CD El Ejido Futsal esta temporada. Un acuerdo de patrocinio que hoy se ha presentado en la sede que esta empresa tiene en el Polígono Industrial La Redonda, en pleno corazón del Poniente Almeriense.

El Presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, ha querido agradecer el apoyo y compromiso de esta empresa con el Futsal y con el deporte ejidense en general, al tiempo que ha mostrado su deseo de que ” podamos ir de la mano muchos años y que ganemos todos”.

Por su parte, la Directora General de Bioline Iberia, María José Pardo, ha mostrado el orgullo que para Bioline supone el poder patrocinar un evento tan importante como esta Copa de Andalucía y además ayudar al CD El Ejido Futsal. “La empresa se implantó aquí porque es uno de los municipios más grandes de España a nivel de agricultura y lo hizo para poder abastecer al mercado almeriense en materia de control biológico y poder abastecer a otros países a nivel mundial. Como empresa arraigada en El Ejido, Bioline Iberia ha querido estar presente patrocinando este evento”, ha destacado María José Pardo.

Junto a la presentación de este acuerdo de patrocinio, se ha llevado a cabo la presentación de la primera equipación que el primer equipo masculino lucirá esta tarde en el inicio de la Copa de Andalucía y que será la equipación oficial de la temporada. Una primera equipación fiel a su color celeste, pero con un diseño sencillo, suave y elegante, que mostró el jugador Josema.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta