Beca COVID para el Máster Internacional en Gestión de Agronegocios de ISAM

ISAM, la primera escuela internacional de agronegocios del mundo, mantiene abierto el plazo para acceder a la BECA COVID para el Máster Internacional en Gestión de Agronegocios (MIA2020) hasta el 10 de junio.

Con el MIA2020 los alumnos desarrollarán las habilidades interpersonales e intrapersonales necesarias para dirigir con éxito cualquier departamento o empresa del sector agro y adquirirán conocimientos y confianza, imprescindibles para cambiar las reglas del mundo agropecuario.

Desde COEXPHAL se está apostando por las ofertas de ISAM ya que son una garantía de crecimiento en la calidad de gestión de las empresas agroalimentarias de la provincia de Almería.

Este master ofrece una visión 360º de todas las áreas de la empresa así como las herramientas necesarias para una gestión eficaz, la tecnología e innovación que impactan e impactarán en el sector agroindustrial y enteder la necesidad de hacer sostenible la gestión de la cadena de suministro en un entorno agro global.

Con la Beca COVID se puede conseguir hasta un 25% de subvención.

MIA2020 está enfocado a mejorar y perfeccionar las habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo mientras se aprende en profundidad cómo funciona el sector agropecuario.

Desde ISAM aseguran que es necesario contar con profesionales cualificados capaces adelantarse a los retos y desafíos que están por venir. Los actuales y futuros líderes del sector han de estar preparados para conseguir optimizar la cadena de valor incorporando en su día a día los principios de sostenibilidad, innovación y digitalización así como liderazgo efectivo.

Para más información y más opciones de formación pueden entrar en www.isam.education

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta