BASF lanza Técnicos Online, una plataforma con contenido técnico de alta calidad

La División de Soluciones Agrícolas de BASF en España lanza Técnicos Online, una iniciativa que nace con el objetivo de impartir y compartir digitalmente conocimiento técnico, para lograr cada día una protección de cultivos más eficiente y sostenible para todos.

A través de este servicio, los responsables técnicos para cada grupo de cultivos de BASF ofrecerán charlas, demos y formaciones en formato vídeo sobre temas relevantes en relación con diferentes cultivos. Los contenidos están pensados para todos los técnicos agrícolas interesados.

Según Silvia Cifre, directora de BASF Agro en España: “Gracias a la llegada de la digitalización, hoy en día el verdadero valor de ser expertos está en compartir nuestro conocimiento con los demás. A través de Técnicos Online queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías y poner a disposición de técnicos y agricultores todo el conocimiento de nuestros expertos, para que tengan con ellos una relación directa, donde puedan hacer preguntas y encontrar respuestas.

En la plataforma ya están disponibles los primeros dos cursos, a los cuales los usuarios se pueden registrar gratuitamente: “El cultivo de la colza en España” y “Enfermedades de madera de la vid”. A lo largo de las próximas semanas se publicarán más contenidos, que tratarán temas sobre cereales, cultivos intensivos y soluciones para arroz y girasol.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta