APROA suma 3.166 m2 de exposición Fruit Attraction 2019

Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, está a punto de abrir sus puertas en el recinto ferial de IFEMA, Madrid. Este año APROA cuenta con una mayor cantidad de m2 de exposición agrupada en la feria madrileña, totalizando 3.166 m2 y 52 empresas.

Stand de APROA en la Fruit Attraction 2018.
Stand de APROA en la Fruit Attraction 2018.

APROA, junto a sus empresas asociadas, estará ubicada en el Pabellón 9 de Ifema, y comparte stand con Hortiespaña, bajo el lema “Cultivos de Invernadero”. Para todas ellas, Fruit Attraction representa un escaparate importantísimo donde presentar al mundo la calidad y la variedad de las frutas y hortalizas de Andalucía. Con una previsión de participación de 90.000 profesionales de 130 países, se consolida como punto de encuentro comercial internacional en un mes clave para la planificación de campañas.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía también participa en el “invernadero móvil” que se podrá localizar en el Pabellón Exterior, Stand 5F00A. Este peculiar invernadero es parte del programa de promoción europeo CuTE (Consorcio formado por AOPn Tomate & Concombre de France, AOPn Fraises de France, APROA de España , KZGPOiW de Polonia e INCOFRUIT HELLAS de Grecia), tiene una duración de tres años (2019-2021) y APROA es la única Asociación española que forma parte de él, siendo la asociación que más aporta.

En el invernadero móvil se desarrollarán diferentes actividades, visitas de colegios con profesores en unas horas establecidas, workshop con periodistas, influencers y expertos del sector, rueda de prensa y por supuesto la visita de todos aquellos que quieran conocer de cerca la producción bajo invernadero y observar los cultivos y sus curiosidades. Además, habrá una degustación de frutas y hortalizas de España.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta