La empresa, fiel a su lema ‘Cuidando los detalles’, implanta nuevos procesos de negocio para garantizar la calidad de sus productos
En la feria Fruit Attraction 2013, Agrícola Navarro de Haro dará a conocer la importante apuesta por la innovación y la calidad acometida en este año con la implantación de un nuevo ERP. Gracias a él, han conseguido la vinculación plena de las unidades de negocio de producción y comercialización mejorando la trazabilidad del producto y asegurando la calidad en todas las fases de la cadena de valor.
Durante las campañas pasadas, Agrícola Navarro de Haro ha consolidado su posición como una de los líderes en la producción de sandías con más de 30 millones de kilogramos producidos (estimación a falta de cierre de campaña). Su vinculación al grupo AGF les permite seguir creciendo gracias a sus innovadoras sandías sin pepitas ‘Fashion’, ‘Ice Box’ y ‘Fashion Go’ que han revolucionado el mercado. Una vez más, la innovación es la clave de su éxito.
Durante Fruit Attraction, Agrícola Navarro de Haro presentará un nuevo producto, la coliflor, y lanzará la nueva campaña de lechuga Iceberg. Estos dos productos, junto con las escarolas, tomates y sandías componen la oferta de esta comercializadora que está presente en los principales mercados europeos como Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, No-ruega, Dinamarca, Finlandia, Suiza, Países Bajos, Chequia y Polonia.
Los productos los comercializan bajo marcas propias como Nadeha, Nany Fru, Sansy y Nany Plus, además de las representadas en Fashion y Unexport.