En esta nueva edición de Fruit Attraction, Unica Group acude una vez más con la marca Gigante Verde Fresh. El objetivo de la cooperativa de segundo grado en esta campaña, es impulsar la rentabilidad de los agricultores a través de la diversificación de la oferta varietal y la innovación, así como reforzar el segmento de producto ecológico, y presentar sus últimos productos.
Respecto a la presentación de productos, en esta nueva edición de Fruit Attraction, cabe destacar que todos los proyectos que han visto la luz estos años siguen vigentes y se consolidan. Destacando Tomazur ®, el mini pimiento rojo dulce sin semillas Angello TM, el calabacín Pepo, el mini pepino MyCubies ® o el gazpacho Unica y por supuesto, el desarrollo de la marca Gigante Verde Fresh.
Por otro lado, Unica Group ha crecido este año, incorporando a la firma Parque Natural, convirtiéndose así con más de 200 millones de kilos, en el primer comercializador español de tomate en rama.
En esta Fruit Attraction Unica Group quiere también apostar por la consolidación del segmento de producto ecológico, presentando este año como novedad, la comercialización de nuevos productos ecológicos con la marca de Gigante Verde.