1440x90-enVerde_HREZ

AEVAE aumenta los puntos de recogida de envases agrícolas

envases agrícolas ok

AEVAE sigue ampliando su red de puntos de recogida de envases agrícolas vacíos por el territorio nacional y con ello mejorando el servicio hacia los agricultores, y como muestra son 78 puntos de recogida que se suman a los ya existentes, 9 de ellos situados en la provincia de Almería.

Los 78 nuevos espacios en los que los agricultores podrán dejar sus envases agrarios vacíos sin coste por ello cuentan con la garantía de que recibirán un tratamiento medioambientalmente correcto, dándoles una nueva vida.

Destacar que, dentro de esta ampliación de puntos de recogida, hay que añadir los derivados de los puntos itinerantes de recogida de envases agrícolas. Un servicio prestado por AEVAE junto a las administraciones propias de la zona, de forma puntual y con el objetivo de ayudar a los agricultores que o bien por la zona geográfica en la que se encuentran o que por ciertos aspectos técnicos o administrativos, no sea posible el disponer de puntos fijos.

Los nuevos puntos de recogida de envases agrícolas en la provincia de Almería son:

  • Cerrillo y Pérez, SL Moncayo, 3 – 04710 Santa María del Águila – El Ejido (Almería)
  • Enza Zaden España, SL Cno. Canal de Benimar-La Maleza, s/n – 04710 Santa María del Águila (Almería)
  • Explotaciones Agrícolas Mariano Saez Cuevas, SL Finca El Limonar, Barriada El Alhanchete, s/n – 04610 Cuevas de Almazora (Almería)
  • Hortamar, SCA Almacén Suministros Hortamar C/ talleres, s/n – 04740 Roquetas de Mar (Almería)
  • La Victoria, SCAA C/ Rosaleda, 10 – 04745 La Mojonera (Almería)
  • La Veratense, SCA Ctra. De Ronda, 95 04620 Vera (Almería)
  • Coop. Ltda. Andaluza Cohorsan C/ Agua, 60 – 04717 San Agustín, El Ejido (Almería)
  • Suministros Agrícolas Hermanos López, SL Ctra. Las Norias, 14 – 04745 La Mojonera (Almería)
  • Suministros Agrícolas Mariano Cano Escobar, SL C/ Barrio Escobar, 26 – 04716 Las Norias de Daza (Almería)
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta