Webinar: Logística y cadena de valor en la horticultura de Almería

webinar smart

El foro de innovación y digitalización agrícola Almería Smart Agrihub, creado por COEXPHAL, CAJAMAR, HISPATEC y la Universidad de Almería, ha organizado un nuevo webinar para el próximo 3 de marzo a las 16:30 horas, centrado en la logística, desde los almacenes, hasta la entrega al distribuidor, para poder analizar el pasado, el presente y el futuro.

Con este objetivo, diferentes agentes de esta cadena de valor, con experiencia y criterio suficientes, analizarán todos los eslabones y comentarán su evolución durante la sesión.

La horticultura de Almería se ha especializado en suministrar a sus clientes las hortalizas en el momento y el lugar solicitado, y en las mejores condiciones. Esa capacidad para suministrar los servicios y los productos demandados le ha permitido posicionarse bien en los mercados europeos y españoles.

Hoy, la logística es una herramienta esencial de la cadena de valor, además de un reto en un futuro digital en el que tanto los clientes como los consumidores están cambiando sus exigencias.

Coexphal, Cajamar, Hispatec y la Universidad de Almería promovieron la creación de Almería Smart Agrihub, que ha permitido desarrollar proyectos para la generación de tecnologías.

Objetivo: compartir resultados

Uno de los objetivos de Almería Smart AgriHub es compartir con todo el sector los resultados y las tecnologías generados. Y a su vez, intercambiar opiniones y apreciaciones que estimulen el debate y la innovación en los diferentes retos que tiene por delante sector hortícola de Almería.

Programa

16.30: Presentación del webinar y de los ponentes:

16.40: Las perspectivas de los ponentes

  • Evolución de la logística en la cadena de valor hortícola de Almería. Juan Carlos Perez. COEXPHAL/UAL
  • La importancia de la logística en los almacenes hortícolas. Francisco Cruz. CASI
  • El transporte, como parte de la cadena de valor. Jose Sanchez. J. Carrión
  • Las últimas tecnologías en la gestión logística. Francisco Morillas. Hispatec Track

17: 40: Mesa redonda y discusión con los asistentes virtuales: 40 minutos

18.05: Participación de los asistentes virtuales. Opiniones y preguntas

18.15: Cierre de la Jornada.

Para suscribirse al webinar pueden enviar un email a info@almeriasah.eu

La sesión se realizará a través de la plataforma Zoom
https://zoom.us/j/99273686807?pwd=eXVLUERvWVVJeERmQStFWk0yRDQwUT09

ID de reunión: 992 7368 6807
Código de acceso: 586662

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta