Webinar: Especialidades en tomate, pimiento y berenjena

El webinar ‘Especialidades en solanáceas’ pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las especialidades en los cultivos de tomate, pimiento y berenjena, mostrando además algunas de las tipologías más importantes que se pueden encontrar en el mercado.

Este taller online, organizado por el Grupo Cajamar, se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Consellería d´Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE.

Las solanáceas, especialmente el tomate, el pimiento y la berenjena, son algunos de los cultivos de mayor importancia a nivel mundial. Dentro de estos cultivos, las especialidades representan una alternativa complementaria frente al método tradicional de hacer muchos kilos para sobrevivir. En este caso el agricultor apuesta por variedades y productos exclusivos, diferenciados, con presentaciones atractivas e innovadoras, encontrando multitud de tipologías con diferentes aspectos, tamaños, formas, usos, colores, con características organolépticas mejoradas, etc. A su vez, dentro de cada una de las tipologías existe una gran cantidad de variedades de diferentes empresas dedicadas a la mejora genética.

La conexión se realizará a través de la plataforma de formación de eventos adn agro de Cajamar el martes 15 de septiembre a las 17 horas.

Es necesaria la inscripción previa a través del siguiente formulario online y para finalizarla se debe cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacerlo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com .

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta