UNICA GROUP, un lustro de éxito empresarial

  • UNICA Group aprovechará su presencia en Fruit Logistica 2014 para agradecer a sus clientes el compromiso y la confianza depositada durante estos 5 años de trabajo conjunto
  • Este proyecto, que nació en julio de 2009, ha logrado dar con la fórmula del éxito empresarial basada en el alto grado de compenetración entre las diferentes entidades que lo conforman sin perder su identidad, la intensa labor del equipo comercial y la sostenibilidad de todos sus agricultores.

UNICA Group celebra este 2014 su 5º Aniversario y lo hace con la seguridad y la confianza que le otorgan las cifras conseguidas en estos cinco años de intenso trabajo: 200 millones de euros de facturación, 200 millones de kilos de producto comercializado, 1.800 agricultores asociados y 2.000 trabajadores.

Este claro ejemplo de concentración empresarial, uno de los retos más importantes e inmediatos para el futuro del sector hortofrutícola, ha logrado consolidarse plenamente durante este lustro en el que ha trabajado para conseguir una mejor comercialización de sus productos en los mercados más exigentes, logrando duplicar su volumen de comercialización en los últimos años.

Han sido muchos los objetivos conseguidos por esta cooperativa de segundo grado formada por Cabasc, Casur, Cohorsan, El Grupo, Ferva y Parque Natural. El éxito de esta gran comercializadora está basado en el alto grado de compenetración existente entre las diferentes entidades que la conforman, la intensa labor de su equipo comercial, la profesionalidad con sus clientes y la sostenibilidad de todos sus agricultores.

UNICA Group nació en julio de 2009 con un verdadero carácter integrador, como ha quedado demostrado tras las incorporaciones de empresas que se ha ido produciendo durante estos cinco años. En la actualidad, UNICA Group es una de las cooperativas más importantes por su capacidad de negocio y volumen de comercialización. «Cuando el sector cumple 50 años, UNICA Group consolida sus primeros 5 años y se prepara para los 50 años siguientes afrontando los retos de nuestro tiempo con el fin de asegurar una rentabilidad sostenida al agricultor al tiempo que aportando rentabilidad y competitividad a sus clientes finales», afirma Enrique de los Ríos, Director General de UNICA Group.

Fruit Logistica 2014

Esta edición de Fruit Logistica, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Berlín, tendrá especial relevancia para UNICA Group ya que la cooperativa aprovechará su presencia en la feria para agradecer a sus clientes el compromiso y la confianza depositada durante estos cinco años de trabajo conjunto. UNICA Group contará con un stand (B 011) ubicado en el Hall 18 en el pabellón de España donde mostrará toda su línea de productos.

«En Fruit Logistica 2014 esperamos contar con la presencia de nuestros de clientes, con quienes hemos alcanzado la consolidación y con quienes esperamos seguir creciendo en los próximos años. Gracias a su fidelidad y confianza; y gracias al trabajo de nuestros agricultores estamos alcanzado los objetivos que nos habíamos fijado” explica David Murcia, responsable de Desarrollo de Negocio de UNICA Group.

Parte del equipo profesional de UNICA Group asistirá a Fruit Logistica para atender a todos aquellos que visiten su stand en la Messe de Berlín.

Sin comentarios

Deja una respuesta