Unica Group busca nuevos mercados en Asia

Unica Group en Asia Fruit Logistica.

Unica vuelve un año más a la nueva edición de Asia Fruit Logistica, que se celebra en Hong Kong desde hoy hasta el 6 de septiembre, con el fin de encontrar nuevos canales de comercialización en el mercado asiático, que se sumen a Europa, principal destino de los productos de Unica Group.

Unica Group en Asia Fruit Logistica.
Stand de Unica Group en Asia Fruit Logistica.

La feria permite la diversificación hacia nuevos destinos y es una potente herramienta para promocionar nuestros productos, no solo en Hong Kong, sino para países del entorno asiático, como China.

Con la integración de Sunaran en Unica, los cítricos son un producto que, de hecho ya se exporta y funcionan bien en Asia. También se está promocionando el ajo y la línea de snacks, así como la fruta de hueso, en general.

Unica ha cerrado campaña con un volumen de 395 millones de kilos, lo que supone un incremento del 34%, y prevé alcanzar los 500 millones durante la campaña 2019/2020.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta