Un polinizador con microsemillas para trasplantes tempranos

BASF Nunhems

Esta variedad de microsemillas de BASF, Kalanda F1, poliniza a la perfección a la variedad principal y también a sí misma, alcanzando un alto estándar de calidad que permite comercializarla y aumentar así el rendimiento de la explotación.

Agronómicamente, es una variedad que se adapta muy bien a condiciones climáticas adversas y bajas temperaturas, asegurando una buena polinización de la variedad principal y, lo que es más importante, de sí misma. Todo ello hace posible que Kalanda F1 no presente problemas de ahuecado, alcanzando “una gran calidad interna y sabor”, como explica José Luis López, Senior Sales Specialist de BASF.

Este alto estándar de calidad es, precisamente, su segundo aspecto diferenciador con respecto a otras variedades del mercado. Y es que, mientras otros polinizadores no pueden ser comercializados debido a problemas de calidad interna, Kalanda F1 cumple a la perfección con las demandas del mercado. De este modo, el agricultor puede aumentar el rendimiento de su explotación y el comercializador, ofrecer a sus clientes un producto con todas las garantías.

Con Kalanda F1, BASF complementa a Premium F1, el polinizador líder del mercado, con una variedad más temprana y de calibre también mayor (3-4 kilos), idónea para su comercialización tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Todas estas cualidades le han permitido ‘iniciar la conquista’ del ciclo temprano de invernadero y, de hecho, ya la campaña pasada, Kalanda F1 logró avanzar posiciones gracias a la perfecta combinación de sus características agronómicas y calidad organoléptica. Y es que Kalanda F1 sí que sabe.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta