Tomate cherry pera ‘Lobello’, Sabor del Año por sexta vez consecutiva

lobello

El tomate Cherry pera Lobello de Caparrós ha logrado hacerse un año más, y ya son seis años consecutivos, con el sello Sabor del Año 2024, confirmando de este modo el esfuerzo y la apuesta que la empresa almeriense Caparrós está llevando a cabo por posicionar este tomate como un referente de sabor entre los consumidores españoles.

La metodología utilizada por Sabor del Año hace que un panel de 100 consumidores españoles habituales de la categoría de este tomate pruebe y evalúen diferentes aspectos del producto como la textura, aroma, sabor, impresión general, entre otros muchos, puntuando en cada apartado y aportando sus indicaciones anónimas sobre el producto.

Por ello, para Caparrós este reconocimiento tiene un doble valor: por estar otorgada por los consumidores más exigentes y porque mantener este sello durante seis años consecutivos ante ellos, refuerza nuestra clara apuesta por el sabor y la calidad en el año en que celebramos nuestro 40 aniversario.

Lobello: el tomate con más sabor

Un tomate Cherry pera que cuenta con unos grados brix que los hacen únicos al paladar. Sin embargo, cuenta con otras peculiaridades que lo hacen único para poder conseguir el reconocimiento por seis años seguidos.

Lobello_sabor_del_año-2024

«Cada bocado es una experiencia agradable, dulce y muy sabrosa. Lobello tiene un equilibrio perfecto de dulzor y acidez, una carnosidad suave y fina y un aroma penetrante, que junto a la intensidad del gusto que deja en la boca son algunos de los motivos por lo que se convierte en un producto de sabor especial año tras año».

El ex seleccionador nacional y campeón del mundo Vicente Del Bosque es su patrocinador, un hecho que refuerza los valores de Caparrós en su apuesta por la salud, el deporte (también Caparrós es patrocinador de la Real Federación Nacional de Balonmano) y el compromiso social y solidario puesto en valor a través de la Fundación Pedro Caparrós.

‘Lobello’ también cuenta con el Premio Superior Taste Award, en su máxima calificación ( 3 estrellas de oro) concedido por el International Taste Institute, líder mundial en cuanto a evaluación y certificación profesional llevada a cabo por los chef, sumilleres y expertos de toda Europa y está avalado por la Fundación Española del Corazón en su programa de Alimentación y Salud.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta