Syngenta Flowers decora de flores de pascua el Hospital de Poniente en El Ejido

flores syngenta

La unidad de Syngenta Flowers en España ha querido transmitir su apoyo a la excelente labor que los profesionales sanitarios están llevando a cabo durante esta pandemia decorando el Hospital de Poniente en El Ejido de sus flores pascua. 

520 Poinsettias de Syngenta decoran ya las distintas habitaciones y plantas del hospital de Almería y tratará de aportar alegría tanto a pacientes como al personal sanitario durante estas fiestas de navidad.

Las plantas han sido muy bien recibidas por la Gerencia del Hospital de manos de Francisco Cañabate (Director Médico), Pedro Acosta Robles  (Gerente del Hospital) y Consuelo Artero (Directora de Enfermería).

La donación ha sido posible gracias a la colaboración de Semilleros Laimund que han hecho posible la entrega y el y transporte de la planta hasta el hospital. 

Syngenta Flowers forma parte de Syngenta Lawn & Garden y es la rama ornamental de Syngenta para Europa, África y Oriente Medio (EAME), centrando su actividad principal en el suministro de plantel listo para su cultivo en maceta, además de semillas y esquejes sin raíz.

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta