SIGFITO amplía su modelo de recogida a todo el sector agropecuario

SIGFITO (2)

SIGFITO lanza una nueva campaña para presentar a los envasadores su nuevo modelo de recogida. Con el lema ‘Un acierto seguro’, SIGFITO ofrece un servicio de recogida basado en prestar garantías de cumplimiento de la norma a todos los productores adheridos. Esto es posible gracias a los más de 20 años de experiencia gestionando envases agrarios, por ello SIGFITO ha ampliado sus servicios a todos lo productores de ámbito ganadero, incluyendo los envases comerciales e industriales usados en el campo de la sanidad y la alimentación animal, semillas y trampas de captura de insectos.

Entre las prestaciones que ofrece el sistema está el cumplimiento de objetivos de reciclado ya alcanzados y exigidos por la norma, un modelo que se apoya, además, en toda la cadena desde el fabricante hasta el usuario final, con una red de 3.000 puntos de recogida repartidos por todo el territorio nacional y más de 300.000 poseedores finales registrados.

Otra de las garantías de SIGFITO es ofrecer el servicio de recogida universal al cliente final de los productores adheridos, independientemente de que sean envases de difícil gestión o sean complicados de recoger logísticamente.

Apenas quedan algo más de 6 meses para que las empresas que ponen producto envasado asuman las Responsabilidad Ampliada del Productor para todos sus envases comerciales e industriales. Antes del 1 de enero, las compañías ya registradas como productores de producto, deben adherir sus todos sus envases a un sistema de responsabilidad Ampliada del productor. En el caso de los envasadores del ámbito ganadero y agrario podrán adherirse a SIGFITO para disfrutar de todas las garantías que ofrece el sistema.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta