‘Sabores Almería’ triunfa en París con la oferta agroalimentaria más diversa

Sabores Almería en París

La marca gourmet ‘Sabores Almería’ triunfa en París con la oferta agroalimentaria más diversa, excelente y saludable. La Diputación Provincial de Almería encara el ecuador del Salón Internacional de la Alimentación de París ampliando la agenda de contactos de las empresas que representan el sello gourmet almeriense, por primera vez en esta Feria, con un espacio expositivo.

La segunda jornada ha aumentado el número de visitas y contactos comerciales al stand de ‘Sabores Almería’, donde también se ha recibido la visita de María Lara, directora de Promoción y Red Exterior de Extenda; Javier A. García, presidente de la Diputación; Fernando Giménez, vicepresidente de la Diputación; y María Luisa Cruz, diputada de Promoción Agroalimentaria.

Javier A. García ha destacado las “buenas sensaciones” que se están viviendo en SIAL París: “Los empresarios que han viajado a la feria alimentaria más importante del mundo bajo el paraguas de la Diputación Provincial, nos han transmitido su alegría por la calidad y afluencia de visitantes que se interesan por nuestra marca gourmet”.

De hecho, las constantes visitas se suman acciones comerciales junto a la Junta de Andalucía para que puedan abrirse a nuevos mercados y países. En palabras de Javier A. García «esperamos que se sigan cerrando contactos y relaciones comerciales, ya que es el principal objetivo con el que emprendimos esta nueva etapa de internacionalización de la marca”.

Sabores Almería en París

11 empresas almerienses

En concreto, han sido ocho las empresas almerienses que han acudido a SIAL París con un expositor individual dentro del stand de la Diputación: La Unión, Lorusso, 
Jamones Tío Emilio, Desuflí, Jamones Segura, Bio Sabor, Peña Cruz y CASI. Empresas productoras del sector cárnico, conservas, aceites, encurtidos productos frescos vegetales y hortofrutícolas, jamones y confituras.

Por otro lado, Luxeapers, Hortofrutícola Costa de Almería y La Pedriza han acudido a esta feria de calado internacional con un espacio expositivo propio con el objetivo de abrirse a nuevos mercados.

Noticia relacionada: Sabores Almería, presente con 16 empresas en Alimentaria 2022.

Sobre SIAL París

Este evento se celebra cada dos años y está dirigido exclusivamente a público profesional. SIAL es la primera red mundial de salones con una cobertura geográfica que se extiende por los cinco continentes.

Gracias a este evento, las empresas y productos de Almería podrán promocionarse en este escaparate que cuenta con la visita de 300.000 proveedores llegados desde todos los rincones del mundo.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta