Rodrigo de la Calle, embajador de Primaflor, Estrella Verde Michelin 2020

Rodrigo de la Calle

Rodrigo de la Calle, colaborador de Primaflor en el estudio y divulgación de la gastronomía saludable y sostenible, ha sido reconocido con una Estrella Verde Michelin por la prestigiosa guía francesa. La Estrella Verde nace para aplaudir las prácticas sostenibles en la gastronomía y para animar a otros cocineros y empresarios del sector a seguir ese camino.

Rodrigo de la Calle, poseedor de una Estrella Michelin, Premio Nacional de Gastronomía Saludable, y ahora Estrella Verde Michelin, colabora con Primaflor desde 2017 y es el mejor exponente de la “gastrobotánica” un revolucionario concepto que reivindica la importancia de la “alimentación verde” y el uso de los productos de temporada como medio para construir un mundo más sostenible.

Divulgación saludable

La colaboración de Rodrigo de la Calle con Primaflor, además de la participación en encuentros gourmet del sector, incluye el desarrollo de una nueva gama de productos y acciones enfocadas a la divulgación de la relevancia del cuidado del proceso de producción para mantener el sabor, propiedades y nutrientes de los productos Primaflor.

Rodrigo de la Calle Primaflor

“Para Primaflor es un honor y un orgullo colaborar con el chef Rodrigo de la Calle, la persona que mejor sabe mimar a las verduras en nuestro país y que comparte nuestro amor por los vegetales”, comenta Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor.  “La concesión de la Estrella Verde Michelin supone un reconocimiento a su trabajo de concienciación y posicionamiento de las verduras en la categoría esencial en las neveras de las familias españolas, y desde Primaflor queremos darle la enhorabuena”.

Fiel defensor del sabor de las verduras y sus propiedades, Rodrigo de la Calle, es el máximo exponente del posicionamiento de los productos vegetales al más elevado estatus de elaboración culinaria.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta