Primera edición del Máster en Derecho de Cooperativas Agroalimentarias en la Universidad de Almería

El Centro de Investigación CIDES de la Universidad de Almería en colaboración con Cooperativas Agroalimentarias de España ha organizado la primera edición del Máster en Derecho de Cooperativas Agroalimentarias de la UAL.

Se trata de un Máster compuesto de dos cursos de especialización, el primero “Especialista en asesoría societaria, fiscal y laboral de cooperativas agroalimentarias” que se impartirá en los meses de septiembre de 2021 a enero de 2022” y el segundo curso “Especialista en asesoría jurídica de cooperativas agroalimentarias en su actividad empresarial” el cual se desarrollará en los meses de marzo a junio de 2022.

El Máster está dirigido a abogados y asesores de empresas, directivos, gerentes, técnicos, trabajadores y socios de cooperativas agroalimentarias y de sociedades agrarias de transformación.

La modalidad es completamente online y el plazo de matrícula es hasta el próximo 5 de septiembre de 2021.

El importe del máster es de 858€ cada curso de Especialista y 2.120€ el Máster completo (con formación bonificada y posible pago con cargo al Fondo de Formación y Sostenibilidad de las cooperativas).

Para más información o matrícula se puede contactar con CIDES a través de su página web www.cidescoop.org o en el correo electrónico cidescoop@ual.es

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta