Primaflor vuelve a Berlín mostrando sus productos más innovadores

Primaflor-Fruit Logistica

Primaflor, bajo su denominación comercial Mimaflor, expondrá una selección de sus mejores referencias de hoja como la lechuga iceberg y lechuga romana, en Fruit Logistica, la feria de referencia del sector hortofrutícola en Berlín, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero.

Como en la anterior edición, la compañía almeriense asistirá junto a Andalucía Trade, con un stand ubicado en el pabellón 18 C-04, coincidiendo con diferentes empresas andaluzas del sector. Hasta allí se desplazará un equipo comercial de Primaflor para informar sobre los alimentos que la compañía produce y comercializa.

Las lechugas iceberg y romana cuentan con la distinción de ‘corazón andaluz’, un sello que supone un distintivo comercial de calidad e innovación. Otro de los productos innovadores de la compañía es el Pak Choi, de origen oriental.

I Gama

Primaflor considera que esta feria, que supone un punto de encuentro entre productores y distribuidores tanto nacionales como internacionales del sector, es el escenario perfecto para mostrar su principales productos y nuevos proyectos en I Gama.

La compañía almeriense, que distribuye en todo el continente europeo, aprovecha esta cita para estar más cerca de sus clientes y proveedores y estrechar vínculos comerciales. «La atención al cliente y la calidad son valores fundamentales en nuestra visión como organización al igual que la sostenibilidad es uno de nuestros pilares. Primaflor dispone de un proceso de producción sostenible, integrando los conceptos de economía circular, eficiencia energética y disminución del uso de recursos en todo el ámbito productivo», aseguran.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta