Primaflor, patrocinador oficial de la Titan Desert 2020

Titan desert

Por primera vez en la historia de la compañía, Primaflor será patrocinador oficial de la Titan Desert 2020, que trascurrirá del 2 al 6 de noviembre en la ciudad de Almería, teniendo como escenarios principales el Desierto de Tabernas y Cabo de Gata.

El Covid-19 ha dado lugar a que las pruebas multitudinarias se paralicen, es por ello que en el 15º aniversario de la Titan Desert se ha decidido cambiar de país para garantizar una carrera segura y responsable y se acabará celebrando en España, concretamente en Almería.

Nuestra tierra ha sido el lugar escogido para que los días del 2 al 6 de noviembre los 500 ciclistas inscritos puedan competir en la edición más especial de la prueba. Desde Primaflor continuamos nuestro compromiso con el deporte y nos unimos a esta nueva experiencia.

Primaflor no solo estará presente como patrocinador en esta edición de la Titan Desert, sino que participaremos en la prueba con un “equipo corporate” formado por trabajadores de la compañía. Además, Primaflor-Mondraker-XSauce también será noticia en esta edición, ya que un equipo formado por algunos de los componentes del equipo profesional correrán la prueba.

La provincia albergará en su totalidad las cinco etapas, contando con unos 400 kilómetros de recorrido y unos 7.000 metros de desnivel positivo acumulado.

Las 5 etapas de la Titan Desert 2020 quedan reflejadas así:

Etapa 1 (2 noviembre): Almería – Almería (El Toyo). 104 km.

Etapa 2 (3 noviembre): Almería (El Toyo) – Tabernas (Oasis Mini Hollywood). 63 km.

Etapa 3 (4 noviembre): Tabernas (Oasis Mini Hollywood) – Tabernas (Oasis Mini Hollywood). 89 km

Etapa 4 (5 noviembre): Tabernas (Oasis Mini Hollywood) – Tabernas (Oasis Mini Hollywood). 95 km

Etapa 5 (6 noviembre): Tabernas (Oasis Mini Hollywood) – Almería (El Toyo). 56 km.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta