Florette lanza ‘Club de Fruteros’ para apoyar a los comerciantes

Club Fruteros Florette

Florette Food Service lanza Club de Fruteros Florette, una iniciativa para seguir mostrando su apoyo a los profesionales de fruterías, mercados y tiendas de alimentación, en definitiva, al comercio tradicional.

El club será un punto de encuentro online para que las fruterías disfruten de ventajas exclusivas, promociones, materiales de visibilidad y merchandising diseñados especialmente para ayudar a potenciar su negocio.

Desde el 14 de octubre, cualquiera de estas tiendas especializadas puede entrar a formar parte del Club de Fruteros Florette solo con acceder a su web www.florette.es/club-de-fruteros y rellenar el formulario de registro.

“La coyuntura extraordinaria que vivimos ha llevado a un cambio de hábitos en el consumidor a la hora de seleccionar el tipo de productos que adquiere y dónde lo hace. Muchos usuarios son cada vez más conscientes del valor que tiene el comercio tradicional y de la importancia de apoyarlo en situaciones como la actual. Así, la tendencia por respaldar el producto de cercanía y contribuir a la economía local a través de la compra en esta clase de establecimientos está en alza”, afirma Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.

“Club de Fruteros Florette es un proyecto con el que queremos seguir acompañando a un canal que, al igual que nosotros, defiende valores como la cercanía y el producto nacional. Además, deseamos que esta nueva iniciativa nos permita estar todavía más cerca de nuestros consumidores para seguir ayudando a las personas a alimentarse mejor”, declara Fermín Aldaz.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta