PRIMAFLOR lanza la salsa mexicana, fruto de la constante prospección del mercado y búsqueda de productos novedosos y de conveniencia para los consumidores.
Esta salsa se destaca por su sabor, mezcla de tomate y cebolla , aderezados con jalapeño, cilantro, ajo, comino y sal, dando así un toque picante medio muy peculiar típico mexicano.
La producción se realiza durante todo el año, y el envasado se realiza mediante uno de los procesos más innovadores, la HIPERPRESION (HPP).
El alimento se somete a una presión tal que tendríamos que bajar a una profundidad 6 veces superior a la del fondo del océano para alcanzarla. Se inactiva la flora vegetativa, es decir, impide el crecimiento de cualquier bacteria, virus, moho o levaduras en el mismo. Al no ser un tratamiento térmico se realiza a temperaturas de refrigeración, por lo que aumenta la caducidad de la salsa y a la vez respeta las propiedades y texturas de los alimentos.
Especial para el relleno de “fajitas”, también se puede combinar con algunas carnes y pastas , o simplemente para ‘dippear’ con nachos o patatas fritas. No se desperdicia nada, por lo que el consumidor ahorra en tiempo y dinero.